Mamá’s Restaurant

Pasos está colaborando con este futuro restaurante en el diseño del logo, el plan de negocio y la publicidad.

‘Mamá’s Restaurant’ será un restaurante español dedicado exclusivamente a hacer que el cliente se sienta como en casa. Trae consigo sabores inolvidables al paladar, ofreciendo una variedad de productos frescos españoles, como tapas, vinos importados y bien seleccionados para acompañar. Con los platos mediterráneos que se sirven, la intención de Yasmin Valera es hacer que España venga a la mesa de cada cliente, que degustará la autenticidad de los sabores españoles en Londres, sin la necesidad de viajar para sentir el clima aromático y el sabor de sus platos con la variada selección de platos ibéricos, productos y vinos, donde todos disfrutarán de un ambiente bohemio.

Nuestra Chef, Yasmin Valera, se centra tanto en la búsqueda de diversión como en cenas sofisticadas con una buena comida en un entorno fascinante.

Todos sus ingredientes vienen de proveedores locales o importados de España y prepara los ingredientes en el sitio, asegurándose así que sus clientes reciban los platos más frescos posibles.