La vivienda del Council (municipio) en el Reino Unido está diseñada para proporcionar a las familias necesitadas un alquiler por debajo del precio mercantil. Sin embargo, desde que se introdujo la controvertida legislación sobre el derecho a comprar (Right to Buy) en 1979, la lista de espera para estas viviendas ha aumentado constantemente.
Si no puede demostrar que tiene necesidades médicas, condiciones de vida insalubres o que habita en una vivienda sobre poblada u otros marcadores de prioridad, es muy probable que permanezca en la lista de espera durante muchos años o que nunca llegue a tener una.
Si es una persona sin hogar o está amenazado con quedarse sin hogar en un plazo de 28 días, su Municipio local debe ayudarlo a encontrar una vivienda de emergencia mientras espera.
Paso 1
Asegúrese que usted tiene derecho. Si es ciudadano británico, reside en Gran Bretaña y tiene al menos 18 años de edad (o 16, para algunos municipios), entonces es muy posible que entre en la condición de ser elegible para solicitar una vivienda del municipio. Si usted es ciudadano británico, pero ha vivido en el extranjero hasta hace poco, el Municipio revisará su información y decidirá si tiene derecho. Si usted es Europeo debe tener el asentamiento en el Reino Unido (Settle Status), o sea, haber residido 5 años o más en el Reino Unido.
Es posible apelar contra la decisión del Municipio si rechazan su solicitud, pero para ello debe ponerse en contacto con un asesor de vivienda que le oriente y ayude.
Paso 2
Acceda a la página web de su Municipio para rellenar un impreso específico para su solicitud. Cada Municipio en el Reino Unido gestionan sus propias viviendas.
Si bien tienen la obligación de dar prioridad a las personas en ciertas circunstancias, como se describe a continuación, otros detalles de las solicitudes pueden variar.
Si no está seguro de cómo comunicarse con su Council local, contacte con Consultas Pasos.
Paso 3
Tiene la opción de solicitar una vivienda de las asociaciones de vivienda (Housing Associations), las cuales son similares a las viviendas del Council, pero privadas y sin fines de lucro, en lugar de instituciones públicas. En general, solo aceptan solicitudes remitidas por el municipio local.
Estas organizaciones también se conocen como “Propietarios sociales registrados” o “Proveedores privados registrados de vivienda social”.
Paso 4
Proporcione al Municipio con la información relevante. El impreso de solicitud a menudo viene con un folleto que explica cómo ese Municipio específico determina la prioridad en la lista de espera. Si bien los detalles varían de un Municipio a otro, todos los Municipios del Reino Unido deben otorgar mayor prioridad a las personas en las siguientes circunstancias. Si usted entra en alguna de estas circunstancias, asegúrese de mencionarlo en alguna parte de su impreso de solicitud:
– Usted está viviendo en una casa insalubre o súper poblada, en una casa en mal estado o sin instalaciones de baño o cocina. (Si esta es su situación, consulte la sección sobre personas sin hogar para averiguar si cumple con la definición del gobierno).
– Necesita mudarse de su hogar actual por razones médicas, de bienestar o de seguridad. Esto puede incluir problemas de movilidad, problemas de salud mental o amenazas de violencia doméstica o por discriminación en su área. (Debe presentar pruebas médicas según su caso)
– Necesita mudarse a un área específica dentro de la autoridad del Municipio, o sufrirá dificultades. Por ejemplo, necesita mudarse para cuidar de un pariente cercano o necesita acceso a una escuela especializada para su hijo.
Paso 5
Aprenda sobre factores específicos que influyen en algunos Municipio. Hay muchos factores individuales que algunos Municipios pueden usar para determinar quién tiene prioridad en la lista de espera. Puede tener un lugar de mayor prioridad en la lista si ha prestado servicio en las Fuerzas Armadas del Reino Unido (y especialmente si ha sido lesionado como miembro de las Fuerzas Armadas), si ha residido en el área durante mucho tiempo, si tiene un buen historial de arrendamiento, o si ha estado esperando una vivienda durante mucho tiempo. Dado que esta vivienda de alquiler reducida está destinada a personas de bajos ingresos, también se tendrán en cuenta sus ingresos y subsidios.
Paso 6
Averigüe donde se encuentra en la lista de espera del Municipio. Cuando envíe su solicitud para la lista de espera, pregunte al Council cuánto tiempo le tardará en recibir una respuesta. Póngase en contacto con ellos nuevamente después de este período, si no ha tenido noticias de ellos, para averiguar dónde se encuentra en la lista de espera. La mayoría de los Municipios le asignarán una descripción o un “número de banda” en referencia a su nivel de prioridad, no un número específico en una lista.
En ciertas circunstancias, puede solicitar una segunda revisión de su solicitud o apelar contra la decisión del Municipio. Comuníquese con un asesor de vivienda o, en última instancia, con el ombudsman local si se le otorgan una prioridad muy baja, si se le niega un lugar en la lista, si cree que lo discriminaron o si el Municipio tardó mucho tiempo en procesar su solicitud.
Paso 7
Pregunte si puede solicitar casas específicas. Algunos Councils le permiten solicitar viviendas específicas una vez que está en la lista de espera, aunque no se garantiza que se le ofrezca una de las que solicita. Comuníquese con el Municipio en el cual usted está en la lista de espera para obtener más detalles.
Por lo general, si el Municipio lo permite, puede encontrar viviendas sociales anunciadas en periódicos, en internet, en casas del Muncipios y en bibliotecas. Puede “pujar” por la vivienda que desea una vez que el municipio haya aceptado su solicitud. Tenga en cuenta que ”pujar” no implica dinero, a pesar del nombre.
Paso 8
Tome una decisión con prontitud cuando le ofrezcan una casa. Normalmente, solo tiene un corto período de tiempo para aceptar una oferta de vivienda una vez que el Municipio se la ofrezca. Averigüe cual es la fecha límite y comunique al Municipio su decisión al menos un día antes de la fecha límite. Tenga en cuenta que, si rechaza una oferta de vivienda, puede perder cierta prioridad en la lista de espera.
Una vez que esté en una casa social, consulte la sección sobre “vivir en una vivienda social” para obtener información sobre sus derechos y responsabilidades.
Hola me gustaría saber si es posible solicitar una ayuda de alquiler sin tener el contrato a mi nombre. Está a nombre de mi tía sin embargo llevo la responsabilidad desde hace un año, ella puede hacerme una autorización. Debido a la situación virus y quedar desempleada estoy buscando estas ayudas de alquiler. Gracias de antemano
Hola Liliana, si, en principio puedes pedir Universal Credit, es importante que tu tía te haga esa carta y que puedas comprobar que le pagas alquiler. Puedes contactarnos a través de nuestros WhatsApp 07715439366 y te podré darte más información según tus circunstancias.
Iolanda. Buenos días yo estoy en una situación similar. He alquilado un flat con la ayuda de un amigo. Estamos los dos en el contrato y ahora me encuentro que como el tiene ingresos altos ami no me dan la ayuda. Tengo dos niños y estoy embarazada de 6 meses. Cobro forlow. Pero no llego a un mes de alquiler. Como puedo hacer? Me veo en la calle.
Hola me gustaría saber cómo aplicar o dónde ir para acceder a un piso del council. Gracias
Hola pueden ayudarme con algún número de Whatsapp por favor
Buenos días
Puedes ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp 07715439366. Gracias.
Saludos cordiales
Hola buenas tardes vivo en harlesden con mi hijo en un flat pago 1550£ y con ayuda de universal credit pero la landlord ha subido a 1900£ y no puedo pagarlo ; y no reúno los requisitos para alquilar uno y tampoco quieren aceptar universal credit,tengo que entregar el flat en mayo y no encuentro donde vivir a fecha de hoy , alguien podría asesorarme un poco sobre que puedo hacer??
Hola vivo en un apartamento de housing asociación segundo piso sin ascensor. Quisiera cambiarme a un pueblo. Tengo problemas de movilidad y mi esposo tiene problemas de salud mental. Yo tengo 72 años de edad y mi esposo 60 espero me ayuden por favor.
Hola buenas tarde, estoy buscando una casa para moverme ya que el dueño del flat donde vivo lo esta vendiendo entonces me ha dado el aviso. Tengo dos meses para moverme, estoy buscando pero estan muy caros los alquileres. Quisiera saber si puedo pedir ayuda para la renta gracias.
Buenos dias Celestina,
Necesitamos mas información para poder ayudarte.
Le podemos concertar una cita telefónica de 10 minutos gratuita o de media hora por vídeo llamada por £30. ¿Cual cree usted que le convendría mejor? Pot favor, reserve su cita a través del siguiente enlace.
https://consultaspasos.com/reservar-consultoria-telefonica
Le rogamos rellene este impreso antes de su consulta para darnos el permiso de guardar sus datos y poder llamarle, conforme lo exige la ley de protección de datos y privacidad. https://consultaspasos.com/registro
Como se llama la aplicaccion para Las del council
Buenas tardes Rocio,
Se refiere al Housing register application?
Si necesita más información le podemos concertar una cita telefónica de 10 minutos gratuita o de media hora por vídeo llamada por £30. ¿Cual cree usted que le convendría mejor? Pot favor, reserve su cita a través del siguiente enlace.
https://consultaspasos.com/reservar-consultoria-telefonica
Le rogamos rellene este impreso antes de su consulta para darnos el permiso de guardar sus datos y poder llamarle, conforme lo exige la ley de protección de datos y privacidad. https://consultaspasos.com/registro
Hola yo estoy viviendo en una habitación y no m dejan empadronar y tengo una hija de 10 años de momento no tengo recursos para pagar una casa y en la habitación no m dan contrato
Hola buenas noches, Estoy buscando un piso para mi hijo de 6 meses y yo, soy madre soltera desde que tenía 6 meses de embarazo, les explico; estuve buscando piso desde que tenía 8 meses de embarazo, ya que después que me deje del padre de mi hijo mostró poco interés en ayudarme a buscar donde vivir, vivía en un segundo nivel, la habitación era muy pequeña, en mi octavo mes de gestacion no podía y escribí al counsil mi situacion alrederor del mes de diciembre , quedaron en llamarme después de las fiestas de diciembre nunca lo hicieron , se me adelantó el parto (seguro por lo preocupa de no saber donde vivir) pero justo un día antes de pasarme a otra habitación por carácter de urgencia por mi situación de mi embarazo,se me adelantó el parto dos semanas antes.
Aún sigo viviendo en la misma habitación que me pasé, pero el chico que me alquiló entregará el piso ya que se retorna definitivo a España, solo tengo hasta el 1 de septiembre 2022 , no se qué hacer, busco piso,no aceptan beneficios, también exigen muchos requisitos, los arriendo son muy altos se precios, si me contactaran de favor les explico con más entendimiento mi situación, muchas gracias¡!
Buenas tarde vivo en España tengo 2 hijas una 18 y otra de 15 mi marido trabaja en hotel en oxford queremos juntarnos todo pero yo tengo pasaporte argelino y no se como puedo viajar con mis hijas para vivir y estudiar ahi porfavor darme un consejo gracias
Hola, pregunto: he vivido en Southwark durante más de 5 años y tengo todos los contratos, actualmente estoy en la Banda 3 pero me correspondería la 2 por la antigüedad, sabes cómo debe notificar al Council? Gracias.
Hola Claudia, te enviaremos un email con mas información
Hola. Vivo en España y quiero trasladarme allí. Me gustaría saber cómo puedo acceder a una vivienda… de antemano muchas gracias por la información.
Hola buenas noches ..soy madre soltera con niño de 4 años y el contrato de la casa donde alquilo se termina el 20 de agosto y nose si califico para solicitar una casa del counsil ..estoy muy angustiada ya que para alquilar un sitio me piden muchos requisitos
Buenos dias Erika,
Necesitamos mas información para poder ayudarte.
Le podemos concertar una cita telefónica de 10 minutos gratuita o de media hora por vídeo llamada por £30. ¿Cual cree usted que le convendría mejor? Pot favor, reserve su cita a través del siguiente enlace.
https://consultaspasos.com/reservar-consultoria-telefonica
Le rogamos rellene este impreso antes de su consulta para darnos el permiso de guardar sus datos y poder llamarle, conforme lo exige la ley de protección de datos y privacidad. https://consultaspasos.com/registro
Hola Claudia, podrías escribirnos por el chat para poder informarte mejor según tu caso. Gracias por contactarnos.
Yo estoy en UK y necesito vivienda, no sé qué hacer
Buenos dias Bilogo,
Necesitamos mas información para poder ayudarte.
Le podemos concertar una cita telefónica de 10 minutos gratuita o de media hora por vídeo llamada por £30. ¿Cual cree usted que le convendría mejor? Pot favor, reserve su cita a través del siguiente enlace.
https://consultaspasos.com/reservar-consultoria-telefonica
Le rogamos rellene este impreso antes de su consulta para darnos el permiso de guardar sus datos y poder llamarle, conforme lo exige la ley de protección de datos y privacidad. https://consultaspasos.com/registro
Hola Claudia, una pregunta.. como podría saber la banda que me toca pagar por x años vividos en el mismo domicilio.
Gracias
Buenos dias Elvira, Necesitamos más información para poder ayudarte, por favor, haz una consulta con una de nuestras asesoras.
Le podemos concertar una cita telefónica de 10 minutos gratuita o de media hora por vídeo llamada por £30. ¿Cual cree usted que le convendría mejor? Pot favor, reserve su cita a través del siguiente enlace.
https://consultaspasos.com/reservar-consultoria-telefonica
Hola, me encuentro en una situation situation complicada, porque mi esposo y yo perdimos el empleo. Hemos aplicado para UC, en los últimos días de este mes, nos responden si han aprobado.
Acabo de registrarme en el housing para la lista de espera, que efectos puede tener para la ayuda del UC?
Hola Krito, podrías escribirnos por el chat online para poder informarte mejor según tu caso. Gracias por contactarnos.
Hola, buenas.
Soy Eulalia me gustaría que me orientasen en esto de las ayuda de alquileres ya que debido a la situación en la que estamos se me hace muy complicado pagar la habitación. Por favor ayúdenme soy madre soltera con tres niños.
Gracias
Hola Eulalia, podrías escribirnos por el chat para poder informarte mejor según tu caso. Gracias por contactarnos.
Hola, me acabo de enterar que voy a tener un bebé, podría solicitar una vivienda, actualmente estamos en una habitación y no está permitido niños en la casa, alguna ayuda o consejo gracias..
Hola Ainhoa, podrías escribirnos por el chat online para poder informarte mejor según tu caso. Gracias por contactarnos.
Buenos Dias vivo in Dundee Scotland’ y te go casa de housing y que cambial à Birmingham hay algol à manger de darme casa de council housing ahi y comp tempo que haver gracias
Hola Leila, podrías escribirnos por el chat online para poder informarte mejor según tu caso. Gracias por contactarnos.
Hola buenas me llamo Elisabet y necesito orientación, estamos en una situación complicada podríamos hablar por teléfono? Somos un matrimonio con 2 bebés de meses vivimos con mi abuela en un flat de 1 habitacion, mi marido es discapacitado reconocido en España y mi abuela es pensionista aquí en Londres por problemas de salud también.. esta situación es horrible .. que tengo que hacer para conseguir una vivienda del council? Muchas gracias
Hola mi nombre es jhon quería una pequeña accesoria soy residente con con pasaporte britanico hace 12años
Yo puedo hacer una solicitud para vivienda social o al housing
Hola buenas tarde, hoy en la tarde he tenido que abandonar la vivienda done estábamos alquilados mi esposo mis dos niños y yo, pero no teníamos contrato a nuestro nombre en fin vino la policía y lo pasamos mal ya que se presentó el propietario con sus amigos y falsos testigos para por la violencia abandonarnos el Flat, hay dos menores afectados, intentaron abrirnos la puerta a la fuerza, y hoy estamos sin vivienda, mañana en la mañana iremos al counsil, alguien me puede decir si podemos tener posibilidades de que nos ayuden con una vivienda?
Hola Zaidany, una de nosotras de escribirá en breve. También puedes enviarnos tus datos personales para poder llamarte a través de este formulario:
https://consultaspasos.com/registro,
Gracias y saludos, esperamos poder hablar contigo en breve.
Yolanda
Hola estamos en las habitaciones de la staff de un hotel el cual ha cerrado sus puertas el pasado 22 de mayo y nos dan 18 días para abandonar las habitaciones … podríamos solicitar ayuda en el ayuntamiento ?
Hola Jesus, gracias por contactarnos, te acabo de enviar un email. Saludos, Yolanda
Hola me llamo Jennifer y me gustaría saber cómo puedo solicitar la ayuda de vivienda tengo 17años soy estudiante y Vivo aquí en Londres con mi madre que ella trabaja vamos a hacer un año aquí
Si me podéis ayudar
Hola. Vivo en España y quiero trasladarme allí. Me gustaría saber cómo puedo acceder a una vivienda… de antemano muchas gracias por la información.
Hola buenas tardes, tengo 62 años, vivo en Edemburgo, pago una habitación con gente asiatica, cada uno en cerrado en su habitación, nunca puedo prepara mi comida cuando toca, porque la Cocina es tan pequeña, por ser mayor nadi me queria alquilar habitación, tengo la intention de quedar Aqui y buscar trabajo, en España es imposible y para optar por ayudais sociales, me dijeron que tengo que vivir por le menos 6 meses, tengo opcion de con seguir una casa en Edemburgo? Muchas gracias por contestarme. Atentamente
hola documentos para solicitar una vivienda.
Hola quiero saber si siendo yo soltera y sin hijos puedo solicitar una vivienda.
Llevo un año residiendo en londres tengo 33 anos
Mi ingreso es mil libras al mes.
Buenos días Sandra, me temo que debido a que llevas tan solo 1 años en el Reino Unido, siendo solo por eso, no tienes derecho a una vivienda social. Otro caso extremo sería si te vieras en riesgo de ser desalojada de donde vives ahora o que estés ya sin techo, o que las condiciones de la vivienda donde estás, afecten severamente tu salud y no tengas fondos suficientes para buscarte otra vivienda tu misma. Aun así, realmente, solo te ayudarían si llevas más de 3 años en el mismo municipio, y 5 años de residente.
Espero que esta información te haya sido útil, si necesitas alguna otra información, no dudes en contactarnos de nuevo. Yolanda
Hola Yolanda me gustaría que nos asesoraras no sabemos que hacer o dónde ir mi pareja por el tema del Covid solo cobra lo mínimo yo estoy embarazada tenemos otro niño de 15 y una de 8 meses tengo más niños pero los tuve que mandar a España temporalmente con mi madre por que estamos todos en una habitación y nos están echando por que la bebe llora mi pareja lleva viviendo 5 años en Londres creo que tenemos derecho a alguna ayuda pero no sabemos como hacer por favor si nos podrías ayudar muchas gracias
Soy Mario , en primer lugar muchas gracias por la información tan útil que están ofreciendo.
En septiembre haré 3 años en una casa alquilada a una agencia privada y creo que esta casa es o bien del Council o de algún housing asociación. Tengo derecho a aplicar por el Right to Buy, o la casa necesita estar a mi nombre?
Para registrarme en el housing de mi council somos una pareja con dos hijos, solo uno de la pareja debería registrarse, o los dos?? Debo esperar a cumplir los 3 años, verdad??
Muchas gracias por adelantado,
Saludos, Mario
Hola chicas me alegra su gran espíritu para ayudar a los demás. Vivo en Londres hace 8 años y me gustaría aplicar para una vivienda. Les agradezco que me orienten en todo lo que les sea posible.
Hola soy Edy, llevo 5 años haciendo las apuestas para la vivienda estoy en la banda C2 y asta el momento no he tenido ninguna respuesta tenemos 2 niños de 5 y 2 años actualmente vivimos en un one bedroom flat estamos buscando una vivienda más cómoda pero las agencias nos dicen que tenemos que ganar más de £40mil al año como podemos hacer para conseguir una vivienda más económica?? Gracias
Hola,
Llevo 4años viviendo en una casa en LOndres, pero ahora con el covid me retrasé con los pagos y me mandaron una carta de desalojo.
Tengo algún derecho de permanencia mientras la situación se normalice?
Hola quisiera saber que piedo hacer es que el dueño de la casa donde vivo me a dicho que a finales de marzo tengo que irme de la casa porque tiene que arreglarla porque hay mucha humeda y en la pared del baño cada vez que llueve cae agua en varias partes pero yo tengo 2 hijas y soy sola somos las 3 y no me alcanza para alquilar una casa porque en esta casa me.ayuda el estado a pagar que tengo el house benefits y quisiera saber como puedo hacer para no quedarme en la calle mis 2 hijas y yo
Hola soy una universitaria que esta optando por la beca shevening y estaba preocupadisima por el asunto de las viviendas ya que yo no tengo Muchas gracias
hello
hello Im un universitary girl and i dont have were to live in my country i live in the house of my brother and i dont have were to live
Buenas noches quería saber si el dueño de la casa donde yo alquilo me dice que me tengo que ir por reformas que tiene la casa el gobierno me.puede ayudar con una casa para mis 2 hijas y yo que los alquileres son muy caros para cambiarse de casa porque te piden una entrada y garantía
Hola, queria saber si puedo solicitar una vivienda social, ya que donde vivo actualmente me quedo chico el Piso, tengo 5 hijos, mi esposa y yo, muchas gracias
Buenas Tardes Jose, le hemos enviado un email el día 12 de febrero pero no hemos recibido noticias suyas. Háganos saber si todavía necesita de nuestra colaboración.Saludos
Hola necesito ver que puedo acceder al programa de vivienda social
Buenos días Junie, hemos hablado con usted antes.
Por favor, reserve una cita telefónica o vídeo llamada de media hora por £30 con el departamento correspondiente a su caso.
Consulta Telefónica
Buenas tardes, alguien sabe como puedo solicitar una vivienda social, por que estoy viviendo con mí familia en una vivienda sobre poblada y mi hija necesita su habitación , mi esposo ya tiene la residencia permanente., Mi agradecimiento de antemano.
Hola Queria saber como aplicar por una casa social por cercania de mi lugar de trabajo….
Buenos días: cuales. Son los requisitos para poder realizar mis sueños de obtener una casa y tomarla en arriendo y pagarla por cuotas soy cabeza de hogar y aparezco en el registro único de víctimas gracias
Hola necesito un alquiler social o una casa para mi y mi hijo en estos momentos estoy sin casa de un lado a otro necesito ayuda
Buenos dias Mariana,
Necesitamos mas información para poder ayudarte.
Le podemos concertar una cita telefónica de 10 minutos gratuita o de media hora por vídeo llamada por £30. ¿Cual cree usted que le convendría mejor? Pot favor, reserve su cita a través del siguiente enlace.
https://consultaspasos.com/reservar-consultoria-telefonica
Le rogamos rellene este impreso antes de su consulta para darnos el permiso de guardar sus datos y poder llamarle, conforme lo exige la ley de protección de datos y privacidad. https://consultaspasos.com/registro
Buenas noches ,
Yo quisiera saber que ayuda puedo obtener para comprar casa si mis ingresos están por £24 mil por año, tengo dos hijos de 15 y 17 años y recibí UC. He leído sobre Help to Buy pero mis ingresos dan para la opción del 25% de la vivienda (compartida) , pero yo quiero 100% , y en vez de pagar renta pagar la mensualidad de la casa .
Saludos.
Hello. I have the family separated from 3 parts.Do I need a four-bedroom or 5-bedroom home?
I’m working.
I have four children.
I am registered since 2017 of Consul House.Thanks a lot.
Hola Buenas tardes
vivo en el borough de lewisham y actualmente he recibido una carta de mi landlord diciendome que debo abandonar la propiedad en dos meses ya que el ha vendido la propiedad. ya me he acercado al council de lewisham con la carta que he recibido. he intentado en las agencias locales de lewisham y algunas no tienen propiedades de 3 habitaciones y otras tienen pero me dicen que no cumplo con los requisitos que ellos exigen.
yo recibi universal credit, tengo dos hijos, mi hija de 15 anos y mi hijo de 12 anos, y mi esposa ahora es estudiante del lewisham college.
ellos nos dieron la opcion de que busuemos por nuestra cuenta y que ellos nos pagan el alquiler y el deposito. pero no hemos podido encontrar propiedad.
me dieron una cita para el dia 21 de junio con un interprete en espanol para ver que opciones me dan.
posiblemente me daran algunas opciones que ellos tienen con landlords que estan adscritos al council . o sino tienen propiedades me diran que debo de hacer.
lo unico que me recomendaron fue que no me moviera de la propiedadd hasta no encontrar un lugar ya sea por mi cuenta o por medio del council.
mi pregunta es como yo recibo unoversal credit en el borough de lewisham debo solo buscar propiedad en lewisham,,,, o puedo moverme a otro borough y seguir con el universal… o que debo de hacer.
muchas gracias
Buenos dias Mauricio,
Necesitamos mas información para poder ayudarte.
Le podemos concertar una cita telefónica de 10 minutos gratuita o de media hora por vídeo llamada por £30. ¿Cual cree usted que le convendría mejor? Pot favor, reserve su cita a través del siguiente enlace.
https://consultaspasos.com/reservar-consultoria-telefonica
Le rogamos rellene este impreso antes de su consulta para darnos el permiso de guardar sus datos y poder llamarle, conforme lo exige la ley de protección de datos y privacidad. https://consultaspasos.com/registro
Buenas,
Espero este muy bien.
Llevo dos años y medio viviendo en el Reino unido.
Podría acceder a una vivienda social.
Actualmente estoy sin alojamiento.
Espero me puedan ayudar.
Un cordial saludo.
JL
Buenos días
Necesitamos más información detallada para poder ayudarle.
Le podemos concertar una cita telefónica de 10 minutos gratuita o de media hora por vídeo llamada por £30. ¿Cual cree usted que le convendría mejor? Pot favor, reserve su cita a través del siguiente enlace.
https://consultaspasos.com/reservar-consultoria-telefonica
Le rogamos rellene este impreso antes de su consulta para darnos el permiso de guardar sus datos y poder llamarle, conforme lo exige la ley de protección de datos y privacidad. https://consultaspasos.com/registro
Buenos dias yo estuve en una casa de acomodacion hace un año pero me la pidieron por no haber tenido el NIN en su momento aunque ellos en un principio me la dieron sin problemas y ahora vivo en un estudio con mis dos hijos y ni la cocina ni el baño están dentro de la habitación, pedi ayuda para alquilar a través del southwark y me la dieron, pero no volví a saber mas de ellos ni contestaban los correos y los alquileres están carísimos, yo solo trabajo 1 5 H/Sem. Lo malo es que no tengo los 5 años que piden para poder aplicar… que puedo hacer mas?
Hola Tathis
Siento que estés pasando por esa situación, necesitamos más información para poder ayudarte.
Le podemos concertar una cita telefónica de 10 minutos gratuita o de media hora por vídeo llamada por £30. ¿Cual cree usted que le convendría mejor? Pot favor, reserve su cita a través del siguiente enlace.
https://consultaspasos.com/reservar-consultoria-telefonica
Le rogamos rellene este impreso antes de su consulta para darnos el permiso de guardar sus datos y poder llamarle, conforme lo exige la ley de protección de datos y privacidad. https://consultaspasos.com/registro
Saludos,
Yolanda
Hola me gustaría saber si es posible solicitar ayuda para irme lo más inmediatamente posible para Londres , soy una persona que corre riesgo por su vida , hay varias personas que me quieren hacer un daño irreparable y temo porque me maten o me mate una persona en la cual tuve una relación un tanto forzosa y tengo miedo que el tiempo pasa y me venga a buscar.
Buenos dias mi Nombre es segundo wilfrido mena Ramires vivo en el Reino unido hace 9 años tengo 56 años quiero solicitar vivienda del govierno por favor indicarme que documentos tengo q presentar
Le podemos concertar una cita telefónica de 10 minutos gratuita o de media hora por vídeo llamada por £30. ¿Cual cree usted que le convendría mejor? Pot favor, reserve su cita a través del siguiente enlace.
https://consultaspasos.com/reservar-consultoria-telefonica
Le rogamos rellene este impreso antes de su consulta para darnos el permiso de guardar sus datos y poder llamarle, conforme lo exige la ley de protección de datos y privacidad. https://consultaspasos.com/registro