Su pago de Universal Credit puede incluir una cantidad para ayudar con los costos de cuidar a su hijo o hijos.

Niños hasta la edad de 16 años

Puede solicitar Universal Credit independientemente de cuántos hijos tenga. Si su solicitud tiene éxito, su pago de Universal Credit puede incluir una cantidad adicional de dinero para los hijos que dependen de usted. 

Tendrá derecho a una cantidad adicional por cualquier hijo nacido antes del 6 de abril de 2017. Sin embargo, no tendrá derecho a una cantidad adicional por un tercer hijo o más nacidos después del 6 de abril de 2017, a menos que se den circunstancias especiales.

Menores de 16 a 19 años

Puede obtener el monto adicional por niño para niños de 16 a 19 años si están estudiando en educación no avanzada de jornada completa o en formación profesional (12 horas a la semana mínimo). Si no están estudiando, no recibirá la cantidad extra por niño.

Niño discapacitado

Puede recibir dinero extra si su hijo dependiente está discapacitado. Esta adición de niño discapacitado puede ser una tasa más alta o más baja.

Un cambio de circunstancias en relación con sus hijos

Si uno de sus hijos se va de su hogar o tiene más hijos, debe informar al Departamento de Trabajo y Pensiones en cuanto antes para asegurarse de que su familia reciba el pago correcto.

Costos de cuidado de niños

Si está trabajando, Universal Credit puede ayudarlo con los costos del cuidado de niños, sin importar cuántas horas trabaje.

Es posible que pueda reclamar hasta el 85% de sus costos de cuidado de niños si es elegible para Universal Credit y cumple con algunas condiciones adicionales. Las cantidades que puede recibir en gastos de cuidado de niños son:

  • un máximo de £ 646,35 por mes para un niño
  • un máximo de £ 1108.04 por mes para 2 o más niños

El pago del cuidado de los hijos se reembolsa. Esto significa que, por lo general, usted mismo pagará los costos y Universal Credit le devolverá parte de ese dinero. Si cree que necesita ayuda con los costos en el momento de pagarlos, debe hablarlo con su entrenador de trabajo (work coach).

Es importante tener en cuenta que solo se le reembolsará el cuidado de niños que haya tenido lugar durante su período de evaluación. Esto significa que si paga más de un mes de cuidado de niños en un período de evaluación, el dinero que reciba al final de ese período de evaluación solo cubrirá el mes que cubre ese periodo. El resto de las cuotas a las que tiene derecho se abonarán en meses posteriores, una vez realizado el cuidado del niño. Estos pagos se pueden dividir en un máximo de 3 períodos de evaluación.

Si ha aceptado una oferta de trabajo, puede solicitar los costos de cuidado de niños el mes antes de comenzar a trabajar. Hable con su work coach lo antes posible sobre su oferta de trabajo y las opciones de apoyo disponibles. Si su trabajo llega a su fin, debe comunicarlo inmediatamente al Departamento de Trabajo y Pensiones.

Los costos de cuidado de niños se puede solicitar durante al menos un mes después de que termine su empleo para ayudarlo a mantener su cuidado de niños mientras cambia de trabajo.

La cantidad que gana puede afectar la cantidad que recibe de Universal Credit. Si sus ganancias son más altas de lo habitual en un período de evaluación, esto puede reducir sus pagos de Universal Credit, incluida la ayuda que recibe para los costos de cuidado de niños.

Si está recibiendo Universal Credit y cumple con las condiciones de trabajo y las condiciones de costos de cuidado de niños, se le reembolsarán los costos de cuidado de niños que se hayan realizado y que ya haya pagado.

Si paga el cuidado de su hijo por adelantado, los pagos se reembolsarán de la manera habitual, lo que significa que el costo se dividirá en un máximo de 3 períodos de evaluación. Al final de cada período de evaluación, se reembolsarán los costos de cuidado de niños utilizados en ese período de evaluación.

Es importante tener en cuenta que, al final de cualquier período de evaluación, solo se le puede reembolsar el cuidado de niños que realmente se haya realizado durante ese período de evaluación.

Si paga (e informa) costos anticipados de cuidado de niños para un período de evaluación futuro, pero en realidad no se brindarán cuidado de niños durante ese tiempo, no podrá reclamar esos costos como parte de su solicitud de Universal Credit.

Su proveedor de cuidado de niños puede pedirle que mantenga un pago por adelantado, para cubrir sus costos cuando se reanude el cuidado de niños. Tenga en cuenta que solo podrá reclamar estos costos si el cuidado de niños se reanuda durante el período de evaluación en el que realizó el pago, o dentro de los próximos 2 períodos de evaluación después de eso.

Su proveedor de cuidado infantil puede pedir una suma de dinero para mantener la plaza para su hijo; esto a veces se conoce como anticipo. Esto no es elegible para reembolso a menos que en realidad sea un pago por adelantado para los costos de cuidado de niños.

Cómo obtener apoyo para el cuidado de niños

Debe tener un trabajo remunerado para recibir apoyo para el cuidado de niños de Universal Credit.

Si es una solicitud conjunta con su pareja, normalmente ambos deben estar trabajando para recibir esta ayuda. Sin embargo, es posible que pueda obtener apoyo para el cuidado de los niños si uno de ustedes no está trabajando y no puede cuidar a los niños debido a que:

  • Tiene capacidad limitada para trabajar
  • Tiene responsabilidades de cuidado de una persona gravemente discapacitada
  • están temporalmente ausentes del hogar
  • El trabajo remunerado no incluye el trabajo voluntario donde el único pago son sus gastos.

En algunas circunstancias, se le puede tratar como si tuviera un trabajo remunerado mientras no está trabajando. La manutención para el cuidado de niños está disponible si está solicitando Universal Credit y está recibiendo:

  • Una baja por enfermedad
  • Baja de maternidad
  • Baja de Paternidad estatal
  • Baja Parental compartida legal
  • Baja por adopción legal
  • Subsidio de maternidad

Debe pagar los costos de cuidado de niños a proveedores de cuidado de niños registrados o aprobados.

Esto generalmente significa que el proveedor de cuidado infantil está registrado en una de estas organizaciones:

Inglaterra – OFFSTED

Escocia – La Inspección de Cuidados

Gales – Inspección de Servicios Sociales y de Atención de Gales (CSSIW)

El cuidado de niños aprobado puede incluir el cuidado proporcionado en la escuela o en otro lugar por un cuidador de niños, programa de juegos/ campamento, guardería o club. Su proveedor de cuidado infantil aprobado debería poder proporcionarle un número de registro.

Información extraída de la página: https://www.understandinguniversalcredit.gov.uk/new-to-universal-credit/children-and-childcare/

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: